Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Reserva de los Lagos

La Reserva de los Lagos es la zona más emblemática de Selwo Aventura ¡te trasladará a la legendaria África para descubrir a los grandes herbívoros que pueblan la sabana! En un extenso hábitat con la vegetación típica de este ecosistema atravesado por un largo río, encontrarás grandes manadas de bellas especies como antílopes, impalas o ñus que se acercan a beber a los estanques que dan nombre a este territorio. Al igual que ocurre en sus zonas de origen, la fauna africana comparte espacio sin tener que competir por la abundante vegetación que nace en las zonas en que abunda el agua, fuente de vida de las que depende el ciclo migratorio de muchas especies.

Además de la gran cascada, cerca de la que pastan órix, dromedarios, impalas o antílopes acuáticos, este territorio alberga la gran pradera de rinocerontes en la que viven tres ejemplares muy valiosos para la conservación de esta especie amenazada. Akono, Tayo, Sethemba son tres jóvenes machos de rinoceronte blanco que, dentro del programa de conservación de especies amenazadas de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA), suponen la esperanza para la supervivencia de este animal. Participando en el recorrido Safari Serengueti, además de estás más cerca de ellos, podrás conocer de mano de nuestros expertos las amenazas a las que se enfrentan y cómo trabajamos por su conservación.

En tu expedición por la Reserva de los Lagos conocerás también al más peligroso de los herbívoros africanos, ¡el hipopótamo! Los verás nadar en su gran lago o incluso tendrás la suerte de sorprenderte con sus grandes colmillos al ver cómo abren sus bocas para al ser alimentados por sus cuidadores en el Safari Serengueti. Y justo en la otra orilla, despistando a mosquitos y depredadores con sus patrones de manchas, podrás ver la manada de cebras o nuestro grupo de jirafas de Angola. ¡No podían faltar entre las especies más representativas de África!

¡Vive un auténtico safari!
¡Vive un auténtico safari!

¡Vive un auténtico safari!

Entrada online desde

28,90€

16,90€