Oferta 2x1 por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Safari Serengueti

Previo Pago
El recorrido se inicia en la estación de salida en Poblado Central. Recuerda llegar al parque con al menos hora y media de antelación para llegar a tiempo a esta actividad.
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

¿Imaginas vivir un auténtico safari africano?

Un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todoterreno para conocer las especies más representativas de África. ¡Siente más cerca que nunca a nuestro grupo de rinocerontes blancos, los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las llamativas cebras o diversas especies de antílope!

En el Safari Serengueti estarás acompañado en todo momento de un experto que os guiará en el recorrido para conocer a las estrellas del continente africano y cómo trabajamos a diario por su conservación. Además, podrás alimentar a nuestras cebras y ver a muy corta distancia cómo nuestros cuidadores alimentan a los hipopótamos, ¡te quedarás impresionado con su boca gigante!

¿Te animas? ¡Reserva ahora tu Safari Serengueti!

¿Te vienes a vernos? Elige tus Entradas Generales y Reducidas, selecciona la fecha de visita y, a continuación, añade las plazas de Safari Serengueti que necesitas y turno en el que quieres participar. ¡Será una experiencia inolvidable!

 

Y si ya tienes tus entradas, reserva solo tu Safari Serengueti eligiendo el día en que vas a venir, cuántos sois y el turno para uniros a este recorrido guiado.

   

¿Todavía no tienes tus entradas?
¿Todavía no tienes tus entradas?

¿Todavía no tienes tus entradas?