Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Villas Zulú con jacuzzi
Villas
40 m2 Premium
1 baño con ducha
Sorry we do not have availability However you can check some other alternatives!
Lo que debe saber
¿Cual es la estancia minima? 1 Noche
Parking

Te trasladaremos con tu equipaje al Poblado Zulú, dejando tu coche gratis en nuestro parking.

¿Está libre de humo? Si
¿Se permite una cama extra? Si
¿Se admiten animales de compañía? No
Descripción

El poblado Zulú es la propuesta más exclusiva de Hotel Selwo Lodge: cuenta con cinco villas o confortables apartamentos con dos dormitorios, uno de ellos equipado con cama de matrimonio y el otro con litera para dos ocupantes. Además, cada villa cuenta con salón comedor con sofá cama, televisión, wifi, cocina integrada, baño con ducha y una  gran terraza privada con jacuzzi.

Rodeado de plena naturaleza, se encuentra junto al gran lago de Selwo Aventura. En una ubicación excepcional con acceso directo al parque, cuenta con vistas al mar Mediterráneo y la frondosa vegetación del Pórtico de la Naturaleza.

Cada lodge tiene capacidad para un máximo de seis personas y uno de ellos se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.

Cosas a tener en cuenta
Check-in

Accede a tu alojamiento a partir de las 14:00 del día de tu llegada. Puedes entrar a Selwo Aventura desde las 10:00, dejando tu equipaje en consigna.

Check-out

Deja tu alojamiento antes de las 12:00 del último día de tu estancia. Puedes continuar tu visita hasta el cierre, dejando tu equipaje en consigna.

Horario de apertura Puedes llegar a cualquier hora y acceder a tu alojamiento desde las 14:00. Te atendemos en recepción durante el horario de apertura del parque.
¿Qué incluye tu estancia?
Equipamiento y servicios
*Información adicional
  • Máximo de 2 ocupantes menores de 3 años una vez alcanzada la capacidad máxima de 6 huéspedes mayores de 3 años. Los menores de 3 años pueden dormir en su propia cuna o solicitar una, sujeta a disponibilidad en el momento de llegada.
  • Regalo de Safari Serengueti para huéspedes exclusivamente en el turno asignado en el chek-in de Hotel Selwo Lodge, el día posterior a tu llegada. No modificable ni canjeable por su valor económico. Cambios de turno por causa de fuerza mayor sujetos a disponibilidad y tarifa adicional de 5€ por persona, en horario de recepción.
  • Regalo de una actividad de aventura por cada huésped mayor de 3 años sujeto a calendario y horario de apertura y normas de funcionamiento específicas de cada actividad. No canjeable por su valor económico.
  • Acceso a la piscina de uso compartido para los huéspedes de Hotel Selwo Lodge, excepto el último día de la estancia, sujeta a climatología y calendario de apertura (hasta el 11/09/2022).
  • All Inclusive, Pack Romántico, Experiencia VIP y Cena en restaurante Barbacoa son actividades y servicios adicionales que pueden ser añadidos en el proceso de reserva de la estancia.