Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Experiencia VIP

Previo Pago
Taquilla del parque
Se necesita reserva previa
Ver más detalles Ver menos detalles
Un recorrido exclusivo por Selwo Aventura

¡La Experiencia VIP es un recorrido exclusivo en el que vivirás una jornada única e inolvidable! Diseñada para grupos especialmente reducidos, se trata de una visita guiada en todo momento por monitores expertos.

La Experiencia VIP ofrece a sus participantes un recorrido por Selwo Aventura acompañado de un guía que, además, os introducirá en las zonas técnicas de algunas de las especies del parque, no accesibles por el resto de visitantes, para poder conocer de primera mano el trabajo de cuidado de los animales que habitan el parque por parte de nuestros cuidadores, biológos y veterinarios así como nuestro trabajo en la conservación de especies amenazadas a través de programas coordinados con otras instituciones zoológicas.

La Experiencia VIP combina un recorrido a pie y en un vehículo para estar muy cerca de las especies del parque e incluye la visita guiada al parque e instalaciones técnicas de algunos animales.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
  • Reserva mínima para 2 visitantes

    Entrada no incluida. Debe reservarse online con antelación a la fecha de visita. Hasta un máximo de siete participantes: consulte disponibilidad para grupos superiores.

El parque en tus manos con nuestra app
El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app