Oferta 2x1 por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Cabañas africanas en Poblado Masai
Cabaña africana
17 m2  •  Confort  •  Max.
 •  1 baño con ducha
Sorry we do not have availability However you can check some other alternatives!
¿Qué debes saber?
¿Cual es la estancia minima? 1 Noche
Parking

Accederás a tu cabaña a pie, dejando tu coche gratis en nuestro parking

 

¿Está permitido fumar? No
¿Se permite una cama extra? Si
¿Se admiten animales de compañía? No
¿Es accesible para personas con discapacidad? No
Descripción

Decoradas con motivos  africanos, las cabañas del Poblado Masai pueden alojar hasta a tres personas, con una cama doble y la posibilidad de añadir una cama supletoria. Cada cabaña, construida en madera y piedra al estilo tradicional, se encuentra equipada con baño privado con ducha, frigorífico, aire acondicionado frío/calor y televisión. Además, el poblado cuenta con una cabaña de uso compartido en la que descansar, calentar tus alimentos o disfrutar de una velada tranquila.

Con acceso directo a pie al recorrido de la visita a Selwo Aventura, el Poblado Masai se encuentra muy próximo al Restaurante Barbacoa, en el Pórtico de la Naturaleza. Junto al gran lago, es un entorno natural incomparable rodeado de exuberante vegetación tropical y poblado por aves acuáticas silvestres.

Cosas a tener en cuenta
Check-in

Accede a tu alojamiento a partir de las 15:00 del día de tu llegada. Puedes entrar a Selwo Aventura desde las 10:00, dejando tu equipaje en consigna.

Check-out

Deja tu alojamiento antes de las 12:00 del último día de tu estancia. Puedes continuar tu visita hasta el cierre, dejando tu equipaje en consigna.

Horario de apertura Puedes llegar a cualquier hora y acceder a tu alojamiento desde las 15:00. Te atendemos en recepción durante el horario de apertura del parque.
¿Qué incluye tu estancia?
Equipamiento y servicios
*Información adicional
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Cortes de agua entre las 00:00 y las 6:00. Consulte la "Información adicional" al pie de página.

Como medida ante la situación de excepcional sequía, existen cortes de suministro de agua nocturnos entre las 00:00 y las 6:00 en el municipio de Estepona que afectan al parque, con el objetivo de reducir el consumo y garantizar el abastecimiento humano.

        • La ocupación máxima de la cabaña es de 3 ocupantes incluyendo a los menores de 3 años. Los menores de 3 años pueden dormir en su propia cuna o solicitar una, sujeta a disponibilidad en el momento de llegada.
        • Desayuno no incuido para huéspedes con Bono Selwo Costa del Sol acogidos a tarifa especial de 25€.
        • Regalo de Safari Serengueti para huéspedes exclusivamente en el turno asignado en el chek-in de Hotel Selwo Lodge, sujeto a la operativa del parque. No modificable ni canjeable por su valor económico. Cambios de turno por causa de fuerza mayor sujetos a disponibilidad y tarifa adicional de 5€ por persona, en horario de recepción.
        • Regalo de una actividad de aventura por cada huésped mayor de 3 años sujeto a calendario y horario de apertura y normas de funcionamiento específicas de cada actividad. No canjeable por su valor económico.
        • Acceso a la piscina de uso compartido para los huéspedes de Hotel Selwo Lodge, excepto el último día de la estancia, sujeta a climatología y calendario de apertura (temporada 2023 hasta el 10/09/2023, próxima apertura en verano 2024).
        • Microondas disponible en la cabaña de uso compartido.
        • Caja de seguridad disponible en Recepción sujeto a pago adicional.
        • All Inclusive, Pack Romántico, Experiencia VIP y Cena en restaurante Barbacoa son actividades y servicios adicionales que pueden ser añadidos en el proceso de reserva de la estancia. son actividades y servicios adicionales que pueden ser añadidos en el proceso de reserva de la estancia.