Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Términos y Condiciones

I. TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio en c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España, y C.I.F. A-84.885.441. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, hoja M- 421.702, es la titular del portal www.selwo.es, (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de PARQUES REUNIDOS como de sus filiales (en adelante, “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), así como permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas y de pases de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios distintos concursos, juegos, encuestas, etc. del GRUPO PARQUES REUNIDOS.

Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de los distintos productos y servicios ofrecidos a través de este Portal se llevará a cabo por  Parques de la Naturaleza Selwo, S.L., sociedad del GRUPO PARQUES REUNIDOS que opera a través del Portal y es titular de la gestión de Selwo Aventura (en adelante, el “Parque”) y, por tanto, responsable de la venta y/o gestión de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque, y cuyos datos identificativos y de contacto son los siguientes:

  • Parques de la Naturaleza Selwo, S.L. con domicilio en c/ Federico Mompou, 5, Parque Empresarial “Las Tablas”, Edificio 1 – Planta 3ª, 28050, Madrid, España y C.I.F. B47087846.
  • Atención al Cliente: 952 577 773.
  • Asimismo, podrá contactar con Atención al Cliente en el siguiente email: selwo@selwo.es.

II. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS  y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal (en adelante, las “Condiciones Generales de Contratación”).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de compra en línea del Portal y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través del Portal, y en particular, de los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto de contratación con los Usuarios, el servicio de venta de cierto tipo de entradas y pases de temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y pases de temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada producto  (incluidos los impuestos) en euros, así como las promociones y descuentos aplicables, serán los que se determinen en cada momento en el Portal. En el momento de efectuar la compra, se indicará en el Portal el precio total desglosando, en su caso, los incrementos o descuentos/promociones aplicados, los gastos que, cuando corresponda, sean repercutidos al Usuario y otros gastos adicionales por servicios accesorios o utilización de distintos medios de pago. El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeta a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de productos, así como de los demás productos o servicios ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en las pantallas utilizadas para ello, cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura, comprensión y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación y condiciones particulares fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

Los derechos y obligaciones del Usuario, tanto durante la adquisición de los productos y servicios como una vez adquiridos quedan, asimismo, sujetos a lo expuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las condiciones generales de uso del Portal y en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, así como a las Normas de Funcionamiento.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación, con, en su caso, sus correspondientes Condiciones Particulares de Contratación, pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

El acceso al Portal y la utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación por parte del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Específicas de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los pases de temporada y/o de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal en cada momento.

El Usuario declara disponer de la capacidad legal necesaria para vincularse a las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como para utilizar y, en su caso, contratar a través del Portal, de conformidad con las Condiciones Particulares de Contratación que fueran en cada caso de aplicación. Respecto de todas ellas, el Usuario declara conocerlas, entenderlas y aceptarlas en su totalidad. El uso de los productos adquiridos por el Usuario, bien sea para el consumo propio o de terceros, se realizará bajo la responsabilidad del Usuario.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA online del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra el Usuario recibirá un correo electrónico durante las veinticuatro (24) horas posteriores, o el plazo legal aplicable en ese momento, con un resguardo de la compra (el “Ticket”) y con un código de barras único que le servirá de entrada al recinto del parque de ocio. En caso de imprimirlo, el Ticket no podrá ser manipulado ni deteriorado, ya que eso supondría su anulación de forma automática.

Salvo que se señale expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares de Contratación, la entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de pases de temporada o de cualesquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá, dentro del plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes o el plazo legal que resulte de aplicación en ese momento, a través del correo electrónico el resguardo de compra (asimismo referido como “Ticket”). Asimismo en el Portal se le informará de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula todas las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones, salvo en los casos expresamente recogidos en las Condiciones Particulares de Contratación y/o previstos en la normativa de aplicación, pudiendo dirigirse el Usuario al departamento de reservas: selwo@selwo.es.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español y el proceso de compra se realizará en el referido idioma.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Estas son las Condiciones Generales de Contratación vigentes desde la fecha de su última actualización (indicada al final del presente documento). GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, de acuerdo con las exigencias de buena fe, equilibrio y transparencia, las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables exclusivamente a los usuarios que accedan al Portal con posterioridad a la referida fecha. A efectos aclaratorios, en el supuesto de que se modifiquen las presentes Condiciones Generales de Contratación, en estricta observancia de la normativa aplicable a la protección de consumidores y usuarios, GRUPO PARQUES REUNIDOS respetará los compromisos y acuerdos adquiridos con usuarios antes de que se produjese la referida modificación que resulten aplicables.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, cuando procedalas Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Portal, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

1.5 Cambios y devoluciones. Derecho de desistimiento

Salvo que en las Condiciones Particulares de Contratación del producto o servicio que se adquiera se recoja expresamente, no se admitirán cambios ni devoluciones respecto de aquellos productos que tienen una fecha concreta, o un período específico, para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Es decir, a este tipo de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.

1.6 Precio y medio de pago

El Precio de los productos seleccionados por el Usuario se refleja con carácter previo a la compra e incluye los impuestos.

El precio se muestra en el momento previo a la compra y una vez el Usuario haya agregado todos los productos que desee adquirir. Incluye todos los impuestos aplicables.

Los medios de pago admitidos por el Portal son tarjeta bancaria, Amazon Pay y PayPal.

PARQUES REUNIDOS garantiza que cuenta con medidas oportunas y que estas cumplen con los estándares de seguridad que la tecnología actual permite, como el sistema Verisign. El acceso a los servicios transaccionales y aquellos que incluyen la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socker Layer) con cifrado de alta seguridad de 128 bits. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es solo inteligible para el ordenador “cliente” y el servidor de PARQUES REUNIDOS. El Usuario puede comprobar que se encuentra dentro de un entorno seguro si en la barra de estado de su navegador aparece un candado cerrado. La garantía de seguridad de los servidores de PARQUES REUNIDOS viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign. Este certificado garantiza que el cliente está comunicando sus datos a un servidor de PARQUES REUNIDOS y no a un tercero que intentara hacerse pasar por este.

PARQUES REUNIDOS, en su compromiso por la prevención del fraude, colaborará tanto con las plataformas de pago utilizadas para la adquisición de productos a través del Portal como con las autoridades competentes, facilitando la información de cualquier transacción que resulte necesaria, siempre en la observancia de los requisitos legales en vigor.

1.7 Incorporación de las Condiciones Particulares de Contratación y de las Normas de Funcionamiento del Parque

La compra y uso de cualquier producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, la aceptación de las Condiciones Particulares de Contratación aplicables a los productos y servicios adquiridos; y las normas de funcionamiento del Parque que puede consultar en Normas de Funcionamiento. Por favor, léalas con atención antes de proceder a la compra.

2. PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

A fin de que el Usuario pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; así como hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos y obtener, cuando corresponda, la devolución equitativa que resulte pertinente en caso de que efectivamente se haya producido un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de PARQUES REUNIDOS, podrá dirigir su reclamación a:

  • Parques de la Naturaleza Selwo, S.L: Federico Mompou, 5, Parque Empresarial "Las Tablas", Edificio 1 - Planta 3ª, 28050, Madrid
  • 912 000 792
  • Correo electrónico de contacto: disputeresolution@grpr.com

Se asignará a su queja o reclamación una clave identificativa y un justificante del que se le hará entrega

La compra y el uso de cualquier producto a través del Portal conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones de Contratación aplicables a los productos y servicios adquiridos y de las normas de funcionamiento del parque que puede consultar en Normas de funcionamiento.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, así como el artículo 14 del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos. Puede acceder a dicha plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a través del sitio web: : https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

III. CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

Se observará la normativa legal vigente de la Covid y/o sanitaria que rija en cada momento.

1. Condiciones particulares compra de entradas “entradas día concreto” o "entradas día abierto"

  • A la llegada al parque, es imprescindible que valide su entrada sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa. Cada entrada cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Entradas manipuladas podrán impedir el acceso al parque.
  • La entrada es válida únicamente para la fecha de visita seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez". Consulte calendario de apertura del parque en la página web o aplicación móvil.
  • Si la entrada cuenta con una tarifa especial, como reducción por discapacidad superior al 33%, miembro de familia numerosa u otras, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de esta entrada conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación de Selwo Aventura, que puede consultar en este enlace; así como de sus normas de funcionamiento, que puede consultar en este enlace.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la entrada no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La entrada debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Aventura se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
  • El precio del parking privado del parque no está incluido en la entrada. Precio 4€ el día completo.

2. Condiciones particulares compra de entradas combinadas o “SelwoPack”

  • La compra de entradas combinadas (o "SelwoPack") permite una visita a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena según la elección realizada en el proceso de compra. Los parques pueden visitarse cualquier día hasta el fin de temporada sin necesidad de reserva previa de acuerdo al calendario de apertura de cada parque, que puede consultarse en su página web.
  • La entrada a cada parque es válida únicamente para la fecha de visita indicada en el campo "Fecha validez" del ticket en PDF.
  • La compra y uso de esta entrada conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación de cada parque al que da acceso: Selwo Aventura (Parque de la Naturaleza Selwo S.L.), que puede consultar en este enlace; Selwo Marina (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; y Teleférico Benalmádena (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; así como de las normas de funcionamiento y condiciones específicas de admisión de cada parque: Selwo Aventura (Parque de la Naturaleza Selwo S.L.), que puede consultar en este enlace; Selwo Marina (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace; y Teleférico Benalmádena (Leisure Parks S.A.), que puede consultar en este enlace.
  • A la llegada al parque, es imprescindible que valide su entrada sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa, directamente en el acceso sin necesidad de presentarse en taquilla. Cada entrada cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso al parque y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Entradas manipuladas podrán impedir el acceso al parque.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la entrada no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena se reservan el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.

3. Condiciones particulares “Safari Serengueti”

Actividad consistente en un programa de interacción con un exclusivo recorrido por la “Reserva de los Lagos” en un vehículo todoterreno para conocer especies representativas de la fauna africana como hipopótamos, jirafas, cebras, rinocerontes o ñus.

  • La reserva incluye la participación para una persona en el Safari Serengueti de Selwo Aventura.
  • Es imprescindible presentar la reserva en la estación de salida del recorrido Safari Serengueti, mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa; o aportando el localizador de código numérico obtenido en el proceso de compra. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir la realización de la actividad.
  • La reserva es válida únicamente para la fecha y hora seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez". Recuerde llegar al parque al menos hora y media antes de la hora seleccionada para llegar con tiempo a la estación de salida del recorrido Safari Serengueti.
  • La reserva de la actividad no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años tienen entrada gratuita al parque y pueden participar en esta actividad sin necesidad de reservar su plaza, siempre acompañados de un adulto.
  • Si la reserva cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de de esta reserva conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación así como de las normas de funcionamiento de Selwo Aventura, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la reserva no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La reserva debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Aventura se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.

4. Condiciones particulares “Experiencia VIP”

Experiencia VIP de Selwo Aventura: recorrido exclusivo con acceso a zonas restringidas y acompañado por un guía experto. Almuerzo incluido. Entrada no incluida. Mínimo 2 personas. Los menores de 3 años tienen entrada a Selwo Aventura y Experiencia VIP gratuita: no deben ser añadidos en el proceso de reserva pero sí cuentan en el número de plazas máximo esta actividad. La actividad comienza a las 10:00 en la taquilla del parque.

  • La reserva incluye la participación en la Experiencia VIP de Selwo Aventura. Almuerzo incluido. Entrada no incluida. La actividad comienza a las 10:00 en la taquilla del parque. Mínimo 2 personas. Reserva online hasta 7 participantes. Si desea reservar un número de participantes superior a 7 personas, consulte en el 952 577 773. Los menores de 3 años tienen entrada y Experiencia VIP gratuita: no deben ser añadidos en el proceso de reserva pero sí cuentan en el número de plazas máximo esta actividad.
  • Es imprescindible validar la reserva online de la actividad en la taquilla del parque presentándose a las 10:00, mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite un único acceso y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir la realización de la actividad.
  • La reserva es válida únicamente para la fecha y hora seleccionada en el proceso de compra e indicada en el campo "Fecha validez". Recuerde llegar a la taquilla del parque a las 10:00.
  • La reserva de la actividad no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad.
  • Si la reserva cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de de esta reserva conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación así como de las normas de funcionamiento de Selwo Aventura, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103.l) del RD 1/2007, la reserva no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La reserva debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Aventura se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.

5. Condiciones Particulares Compra Menú Online

  • La reserva online del menú da derecho al disfrute por el usuario de la opción elegida en el proceso de compra:
    • Menú Express: menú Express Adulto, Infantil o Hot Dog según la elección realizada en el proceso de compra. Canjeables en Restaurante Barbacoa o Restaurante Korongo de 12:30 a 16:30.
      • Menú Express Adulto: a elegir entre hamburguesa o bocadillo con patatas y bebida, o pizza con bebida.
      • Menú Express Infantil: a elegir entre hamburguesa infantil o nuggets de pollo con patatas, bebida y Yogikids.
      • Menú Hot Dog: perrito caliente, patatas y bebida.
    • Menú Autoservicio: menú Autoservicio adulto o Infantil según la elección realizada en el proceso de compra. Canjeables en Restaurante Korongo de 12:30 a 16:30.
      • Menú autoservicio adulto: primer plato (a elegir entre ensalada, pasta, crema o gazpacho) + pollo asado + bebida + pan + postre.
      • Menú autoservicio infantil: pasta + segundo plato (a elegir entre escalope con patatas o nuggets de pollo con patatas) + bebida + pan + postre.
    • Todo Incluido: consumo ilimitado de comida y bebida. La pulsera es personal e intransferible. Máximo una consumición por persona cada 60 minutos. Si se detecta la entrega de  productos a otra persona, se retirará la pulsera. Para comprar Todo Incluido Infantil es necesaria la compra de al menos 1 Todo Incluido Adulto.
      • Adulto: a partir de 11 años.
      • Infantil: menores de 11 años.
  • Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.
  • Consulte a su llegada al parque el horario de apertura y ubicación de cada restaurante.
  • Es imprescindible validar la reserva online mostrando la reserva sincronizada en nuestra APP, descargada en su móvil o impresa; o aportando el localizador de código numérico obtenido en el proceso de compra. Cada reserva cuenta con un código de barras de control único que permite una única validación y no podrá ser usado de nuevo posteriormente. Reservas manipuladas podrán impedir el disfrute del menú adquirido.
  • La reserva no incluye la entrada al parque, que es imprescindible adquirir para poder acceder al parque.
  • Si la reserva cuenta con una tarifa especial, deberá acreditarse la condición personal que da derecho a la aplicación de la misma.
  • La compra y uso de esta reserva conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación así como de las normas de funcionamiento de Selwo Aventura, que puede consultar en nuestra página web.
  • Al tratarse de una de las excepciones al derecho de desistimiento previstas normativamente en el art.103) del RD 1/2007, la reserva no admite cambios ni devoluciones. Está prohibida su venta a terceros.
  • La reserva debe ser conservada durante la visita al parque y mostrada a petición de los empleados.
  • Selwo Aventura se reserva el derecho a cerrar el parque o algunas de sus instalaciones o cancelar algunas de sus actividades sin previo aviso por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad, veterinarios o de salud pública.
  • Los Usuarios solamente podrán realizar un pedido online que incluya la adquisición y/o entrega de bebidas alcohólicas a través del Portal si son mayores de edad. Al realizar un Pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Usuario debe confirmar que tiene al menos 18 años.  PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de negarse a entregar el Pedido de alcohol a la persona que no pueda probar tener al menos 18 años a la hora de recoger el Pedido, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición del Documento Nacional de Identidad al recoger el Pedido físicamente en el establecimiento. El Usuario que, siendo mayor de edad, adquiera bebidas alcohólicas a través del Portal será responsable de no proporcionar esas bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
  • El Usuario tiene a su disposición, en el punto de restauración, toda la información necesaria relativa a sustancias que pueden causar alergias o intolerancias (en adelante conjuntamente “Alérgenos”) para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. Tanto GRUPO PARQUES REUNIDOS como el Parque declinan cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un producto al que sea alérgico y/o intolerante, así como por el consumo de productos por el Usuario en contra del etiquetado o de la información indicada en el punto de restauración.

Las presentes Condiciones Particulares de Contratación podrán ser modificadas en cualquier momento por PARQUES REUNIDOS y/o la sociedad gestora del Parque. Para más información consultar en www.selwo.es.

IV. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

V. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones, con las Condiciones Generales de Contratación y las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables, se interpretarán y regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.

Última actualización: 22 de junio de 2022

¡Vive un auténtico safari!
¡Vive un auténtico safari!

¡Vive un auténtico safari!