Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Hotel Selwo Lodge + entradas

Relájate en Selwo Lodge: ¡con entradas y Safari incluido!

¿Buscas unas vacaciones ideales en familia? Selwo Lodge tiene las comodidades de los mejores hoteles para niños y adultos para vivir unos días de escapada en pleno corazón de África, ¡pero muy cerca de Estepona!

Disfruta de un alojamiento único en las cabañas africanas Masai, el Poblado Watu en el mirador o los apartamentos Zulú con jacuzzi privado rodeados de naturaleza.

   

¿Quieres saber más? No te pierdas este vídeo y sigue leyendo para conocer nuestros poblados africanos y las exclusivas villas Zulú.

Cabañas africanas Masai y Watu

Todas las cabañas africanas cuentan con aire acondicionado frío/calor, televisión y mini-nevera. Además, ambos poblados tienen una cabaña compartida con microondas en la que calentar tus propios alimentos.

 

Las cabañas del Poblado Masai cuentan con capacidad para tres personas y están equipadas con baño con ducha. Con acceso a pie, se ubican junto al Restaurante Barbacoa con unas increíbles vistas del gran lago.

    

En el Poblado Watu, cada cabaña acoge hasta cuatro personas y cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje. Situadas en un mirador con vistas únicas, cuenta con traslado gratuito al recorrido de Selwo Aventura.

    

Villas Zulú con jacuzzi

Con capacidad para seis personas, está compuesto por cinco apartamentos con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con litera, salón comedor con sofá cama, tv, mini-nevera, cocina, baño con ducha y una gran terraza privada con jacuzzi.

    

    

Ordenar y filtrar
Filtros Resultados)

Tipo de alojamiento

Tipo de categoría

Estancia mínima
Filtros 
Availability for:   - 
Filtros 
Group 22
Now, let’s choose your accomodation for room
adultos y Kids were selected for this room
¡Vive un auténtico safari!
¡Vive un auténtico safari!

¡Vive un auténtico safari!