.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Poblado Central

El gran Puente de África, una gran pasarela que evoca a los grandes puentes que cruzan los legendarios ríos africanos, traslada hasta el Poblado Central, además de ser un excepcional mirador para contemplar el Territorio de los Elefantes y las diferentes especies que habitan en la Reserva de los Lagos.

En el gran territorio de la Reserva de los Lagos viven los grandes mamíferos africanos como las jirafas, los hipopótamos, los rinocerontes y otros animales de menor tamaño pero no por ello menos representativos de la fauna africana como son las cebras, los ñus de cola blanca o diversos antílopes como los impala.

Muy próximo a la Reserva de los Lagos se encuentra el Territorio de los Elefantes, hogar del mayor mamífero terrestre. La familia de elefantes asiáticos de Selwo Aventura forma parte del Programa Europeo de Reproducción y Conservación de Especies Amenazadas (EEP) de la EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios).

El Poblado Central es el centro geográfico de Selwo Aventura. Aquí vive uno de los grandes depredadores de la fauna mundial como es el león, que habita en un exclusivo territorio con distintos miradores que permiten observar muy de cerca al rey de la sabana africana. Muy próxima se encuentra la Gruta de la Noche, fiel reproducción del interior de una cueva habitada por los murciélagos de la fruta.

Muy próximo al Poblado Central se encuentra la instalación de exhibiciones donde se realiza diariamente la presentación de aves.

 

Por razones operativas el Poblado Central se cierra una hora antes que el resto de Selwo Aventura.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.