Oferta 2x1 por tiempo limitado ¡solo en este enlace!

Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Halloween en Selwo Aventura

¡Entrada gratis si vienes disfrazado!

¡Vuelve a Selwo Aventura la promoción más fantasmagórica! En Halloween, si tienes entre 3 y 7 años y nos visitas con tu disfraz más aterrador, tienes tu entrada Reducida gratis por cada adulto acompañante que pague su entrada.

 

Imagina tu maquillaje de Halloween o prepara tu disfraz más aterrador... ¡y consigue ahora tu entrada gratis a Selwo Aventura!

Halloween

¿Truco o trato? ¡Mira todo lo que tenemos preparado!

Aquí comienza tu próxima expedición, ¡el mejor plan de Halloween de toda Málaga te espera en Selwo Aventura!

Un millón de aventuras

  • Recorre sobrecogedores puentes colgantes, adéntrate en la tenebrosa Gruta de la noche y sorpréndete en nuestra presentación de aves. ¡Nuestras especies estarán encantadas de ver cómo te queda tu mejor disfraz de Halloween!
  • Además, disfruta de los espacios tematizados donde tomarte los mejores selfies.

Actividades educativas

  • Aprende sobre las especies más terroríficas: ¿conoces el valioso papel de las hienas?, ¿sabías que las serpientes son fundamentales para el equilibrio de los ecosistemas?
  • Podrás descubrir todas estas curiosidades y muchas más en nuestras charlas didácticas sobre las especies del parque, que estos días se centran en los mitos y leyendas que rodean a muchos animales y su importancia en el medio ambiente. ¡Lo realmente terrorífico sería perderlos!

Otros planes de Halloween

Condiciones de la promoción

* Promoción exclusivamente online: una Entrada Reducida gratis -para visitantes entre 3 y 7 años que visiten el parque disfrazados- por la compra de cada Entrada General sin descuentos (29,90€) haciendo la compra a través del enlace promocional. Debe seleccionar al menos una Entrada Reducida y una Entrada General para que se aplique la gratuidad sobre la Entrada Reducida, y así sucesivamente para cada par de entradas adquirido, hasta un máximo de tres entradas gratis por proceso de compra. Es necesario incluir las entradas gratis en el proceso de compra. No aplicable sobre otros tipos de entrada ni acumulable a otras promociones u ofertas. Los menores de 3 años que midan menos de un metro no necesitan entrada. Promoción válida para visitas hasta el 5 de noviembre de 2023. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. El parque se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulte calendario, horario de apertura y normas de funcionamiento en la web o APP móvil.

Consigue gratis tu Entrada Infantil

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe en tu correo las mejores promociones y todas las novedades de Selwo Aventura