.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Vive la experiencia más salvaje

Selwo Aventura, en Estepona, en plena Costa del Sol, propone vivir la experiencia más salvaje en una expedición en plena naturaleza por diferentes territorios que trasladan a África y el resto de continentes para conocer especies emblemáticas como el león, el rinoceronte blanco, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo.

En su recorrido de actividades de aventura, el parque ofrece tres grandes puentes colgantes a semejanza de los que salvan ríos y lagos de los legendarios territorios africanos y la tirolina Ziwa, de 116 metros, solo apta para los intrépidos aventureros que se atrevan a deslizarse por ella para contemplar a vista de pájaro el gran lago, el puente colgante que lo cruza y la frondosa vegetación que lo rodea.

El parque cuenta con un amplio programa de actividades y presentaciones en el que destaca “Conoce a…”, charlas didácticas a la vez que divertidas sobre diversas especies como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático o el lémur o los programas de interacción Experiencias Únicas con Safari Serengueti que ofrece un recorrido por la Reserva de los Lagos en camión todoterreno y la Experiencia VIP, un recorrido exclusivo para tu familia con acceso a zonas restringidas para descubrir Selwo de la mano de nuestros cuidadores y biólogos.

Si se desea se puede prolongar la estancia en Hotel Selwo Lodge, el exclusivo hotel de Selwo Aventura compuesto por los poblados WatuMasai. y el recién inaugurado Poblado Zulú. Hotel Selwo Lodge es un confortable hotel con tres poblados diferenciados tanto por diseño como por su ubicación, que trasladan a territorios africanos para disfrutar de una estancia única en Selwo Aventura de día y de noche.