.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Vive la Naturaleza Salvaje

Selwo Aventura, en Estepona, en plena Costa del Sol, propone disfrutar de la naturaleza salvaje viviendo una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África para conocer su fauna más emblemática como son el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo, la hiena, el suricato, diferentes antílopes… y a otros continentes como Europa y Asia para descubrir especies únicas como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo.

Selwo Aventura ofrece exclusivas actividades de aventura como sus tres espectaculares puentes colgantes, la tirolina Ziwa que atraviesa el gran lago de Africa o Kuruka, la instalación de camas elásticas dirigida a los más pequeños.

El parque cuenta con un amplio programa de actividades y presentaciones donde destaca “Conoce a…”, charlas didácticas a la vez que divertidas sobre diversas especies como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático o el lémur. Más propuestas como los programas de interacción Experiencias Únicas con Safari Serengueti que ofrece un recorrido por la Reserva de los Lagos en camión todoterreno y la exclusiva Visita Vip Obama que debe su nombre al recorrido que hizo la familia del presidente de Estados Unidos en su visita a Selwo Aventura en agosto de 2010.

Si se desea se puede prolongar la estancia en Selwo Lodge, el exclusivo hotel de Selwo Aventura compuesto por los poblados WatuMasai. y el recién inaugurado Poblado Zulú. Hotel Selwo Lodge  es un confortable hotel con tres poblados diferenciados tanto por diseño como por su ubicación, que trasladan a territorios africanos para disfrutar de una estancia única en Selwo Aventura de día y de noche.

SELWO AVENTURA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.