.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Planea tu visita

cómo llegar

Puedes venir en vehículo propio o en las líneas regulares de Automóviles Portillo y en el Bus de Selwo Aventura. 

Más información

Horarios

¡Consulta aquí nuestros horarios!

 

Ver horarios

precios

Hay muchos tipos de entradas y paquetes que se ajustan a ti ¡Y descuentos comprando online!

Ver precios

hotel selwo lodge

Selwo Aventura cuenta con un confortable hotel que te traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas.
 

Más información

visita vip

La Visita VIP Obama es la propuesta que Selwo Aventura ha preparado para aquellos visitantes que quieren realizar un recorrido exclusivo y vivir una jornada única.

Más información

SelwoPack

¡Compra la entrada combinada SelwoPack y ahorra más del 40% en tus entradas!

 

Más información

bono parques

El Bono Parques es una tarjeta personal e intransferible que te da acceso, cuantas veces quieras, a los Parques del Grupo Parques Reunidos en España.

Más información

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.