Übersicht Hygienemaßnahmen und Ticketverfügbarkeit

Nuestros otros parques

La oferta de ocio más completa de la Costa del Sol

Además de Selwo Aventura, te ofrecemos la oferta de ocio más completa de la Costa del Sol. Puedes continuar la diversión en Selwo Marina y Teleférico Benalmádena. ¡Compra tus entradas combinadas SelwoPack a los parques que tú elijas y visítanos al mejor precio!

SelwoPack

¡Ahorra disfrutando de nuestros tres parques! Puedes visitar Selwo Marina, Selwo Aventura y Teleférico Benalmádena al mejor precio. Elige qué parques quieres visitar y recibe tus entradas en tu correo electrónico.

 

Al hacer tu compra, solo tienes que elegir la fecha de la primera visita y recibirás tu propia combinación de entradas válidas desde ese día hasta final de temporada: tendrás todas en tu correo electrónico y podrás usarlas en días diferentes y sin reserva previa. Suena bien, ¿verdad? ¡Una visita a cada parque llena de diversión! 

Reservando tus entradas combinadas SelwoPack online ahorrarás tiempo y dinero, accediendo al parque sin pasar por la taquilla de los parques. ¿Y cuando ya tengas tus entradas? Tendrás toda la información necesaria y podrás completar tu visita reservando tus actividades y menús con descuento en la web o APP de cada parque. ¡Todo lo que necesitas para no perderte nada!

Selwo Marina

¡Vive un mar de aventuras en el único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía! y sorpréndete con las especies más emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales del mundo. A través de las charlas didácticas “Conoce a...” sobre las especies del parque y las presentaciones educativas aprenderás los peligros a los que se enfrentan delfines, leones marinos, pingüinos y aves exóticas en sus hábitats de origen y qué puedes hacer por su conservación a través de una visita inolvidable en la que también te sorprenderás con el vuelo de habitantes de las selvas tropicales como tucanes y arasaris, descubrirás la curiosidad de los monos sakí o saimiri y estarás más cerca que nunca de reptiles como la boa constrictor o el caimán yacaré.

Además, las Experiencias Únicas de Selwo Marina, un refrescante programa de actividades de interacción con animales con un marcado componente didáctico, te permitirán estar más cerca que nunca de algunas de las especies del parque participando en el Encuentro con delfines, el Encuentro con pingüinos, el Baño con Leones Marinos o la Visita VIP. ¿Con quién te gustaría disfrutarlas?

     

Teleférico Benalmádena

Disfruta del litoral malagueño a vista de pájaro y descubre la panorámica más espectacular en el único teleférico de la Costa del Sol. ¡Vivirás un auténtico viaje al cielo en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía! En la cima del monte Calamorro podrás contemplar las vistas más espectaculares y acceder a exclusivos recorridos de senderismo en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo.

Además, en la cima del monte Calamorro, descubre el maravilloso mundo de la cetrería de la mano de la Fundación Valle de las Águilas y su exhibición de aves rapaces, en la que podrás verlas surcar el cielo a toda velocidad, descubrir todo sobre ellas o conocer a sus últimas crías. Un entorno único e inmejorable con las mejores vistas del litoral malagueño.

Disfruta de este arte milenario declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, una práctica transmitida de generación en generación en países de todo el mundo en los que existe gran tradición cetrera, como Arabia Saudita, Francia, Hungría, Italia, Kazajstán, Marruecos, Mongolia, República Checa, Eslovaquia y Alemania ¡No te la pierdas!

     

     

El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app