.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Colegios

El Departamento de Educación de Selwo Costa del Sol ofrece un completo programa didáctico en Selwo Aventura para el curso escolar 2019-2020, que transmite a los escolares el objetivo principal de un parque zoológico moderno: acercar a sus visitantes a las diferentes especies que acogen, las amenazas a las que se enfrentan y la importancia de preservar los hábitats naturales.

Por medio de las visitas escolares, se ofrece una clase única en un entorno inspirador para el alumno, con una propuesta centrada en que descubran nuevas especies animales, aprendan la importancia de la conservación y respeten el medio ambiente. Acompañados de un guía experto, los escolares recorrerán el Pórtico de la Naturaleza y el Cañón de las aves, concienciándose sobre diferentes especies y pudiendo alimentar a los animales de la Minigranja. Además, la visita puede ser completada con la visita al Poblado Central, donde se sorprenderán con especies emblemáticas de Selwo Aventura, como el rinoceronte blanco, el hipopótamo, el elefante o el león, o incluso con la posibilidad de vivir un auténtico safari.

Consulte toda la información descargando la Oferta escolar de Selwo Aventura para el curso 2019/2020:

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.