.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Actividades y presentaciones

Presentación de aves

En un escenario natural de excepcional belleza, con una panorámica única de la Reserva de los Lagos y el litoral malagueño, la demostración de vuelo de aves incluye especies como el águila americana, el halcón caracará o el guacamayo azul y amarillo. ¡No te la pierdas! Tras la presentación, además, puedes tomarte una foto con alguna de las aves.

Puentes colgantes

Atraviesa tres grandes puentes colgantes a semejanza de los que salvan ríos y lagos de los legendarios territorios africanos: el puente de África sobre el gran lago, de 65 metros, y dos más en el Cañón de las aves, con panorámicas increíbles del territorios del territorio del lince ibérico y los nidos en las copas de los árboles.

Alimentacion de Guepardos en Selwo Aventura

Aprende con Selwo

Descubre las curiosidades sobre las especies del parque en las charlas didácticas "Conoce a..." especialmente preparadas para sorprenderte con las maravillas del mundo animal. Además, en tu visita aprenderás sobre la importancia de la conservación de especies y hábitats a través de la cartelería ¡y toda la información que tienes disponible en nuestra APP!

Camas elásticas

¡Disfruta saltando a lo más alto!

Las camas elásticas Kuruka, "saltar" en lengua swahili, te permiten vender tu vértigo y practicar tus habilidades dando saltos de hasta ocho metros de altura y practicando piruelas sin poner los pies en el suelo. ¡Una experiencia salvaje a la orilla del gran lago!

Foto con aves

¡Llévate a casa un recuerdo único!

En tu visita a Selwo Aventura tienes la oportunidad de conocer muy de cerca a algunas de las aves que participan en la exhibición de vuelo y tomarte una fotografía con ellas. ¡Un recuerdo único para una experiencia inolvidable!

Foto con serpientes

Conoce muy de cerca serpientes de todo el mundo

¿Sabías que, pese a su mala fama, las serpientes juegan un importante papel en el equilibrio de los ecosistemas? Acércate más que nunca a estos reptiles que habitan la tierra desde hace 140 millones de años y llévate un recuerdo de tu visita a Selwo Aventura.

Un auténtico safari africano

Un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todoterreno adaptado para conocer las especies más representativas de África. ¡Siente más cerca que nunca a los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las llamativas cebras o diversas especies de antílope!

Un recorrido exclusivo

Realiza un recorrido VIP con acceso a zonas restringidas del parque similar al que realizó la familia Obama en su visita en 2010. ¡Recorre el interior de la Reserva de los Lagos acompañado de un guía experto, interactúa con los lémures o alimenta animales como las jirafas!

¿Quieres saber los horarios de las actividades para el día de tu visita? Descarga nuestra nueva APP para sacar el máximo partido a tu visita: podrás activar alertas de las actividades que no quieres perderte, orientarte con el mapa interactivo o aprender sobre nuestras especies. Además, podrás sincronizar tus entradas para tenerlas siempre a mano.