.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Actividades y presentaciones

Conviértete en el protagonista de un día inolvidable viajando a tierras africanas para disfrutar de diversas y emocionantes actividades de aventura: ¡la tirolina o los puentes colgantes te están esperando!

Presentaciones

Vuela con la Presentación de aves en el graderío de Poblado Central, situado en un enclave natural de excepcional belleza con una vista única de la Reserva de los Lagos y el litoral malagueño.

Alimentacion de Guepardos en Selwo Aventura

Descubre las curiosidades sobre las especies del parque en las charlas didácticas "Conoce a..." especialmente preparadas para sorprenderte con las maravillas del mundo animal.

Vive un recorrido exclusivo por la Reserva de los Lagos en un todoterreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y la tierra salvaje que habitan.

Disfruta de un recorrido con todo tipo de lujos entrando en zonas del parque inaccesibles para otros visitantes en un tour de características similares al realizado por la familia Obama en 2010.

SELWO AVENTURA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.