.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Ziwa, "volando sobre el lago" en swahili, es una tirolina de 116 metros solo apta para los intrépidos aventureros que se atrevan a deslizarse por ella para contemplar a vista de pájaro el gran lago de África, el puente colgante que lo cruza y la frondosa vegetación que lo rodea.

Los visitantes más aventureros que salven de esta forma el gran lago podrán disfrutar de una panorámica única de este ecosistema y las especies silvestres que lo habitan, así como de la frondosa vegetación del Pórtico de la Naturaleza, zona de entrada de Selwo Aventura que acoge especies de todo el mundo en peligro de extinción. ¡Una actividad para que los más valientes demuestren que no le temen a nada!

El peso mínimo para usar la instalación de tirolina es de 40kg y el peso máximo de 90kg.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

¿Quieres saber los horarios de las actividades para el día de tu visita? Descarga nuestra nueva APP para comprobarlos y sacar el máximo partido a tu visita: compra tus entradas con descuento por compra anticipada, activa alertas de las actividades que no quieres perderte, oriéntate con el mapa interactivo o aprende sobre nuestras especies. Además, podrás sincronizar tus entradas para tenerlas siempre a mano.


Selwo Aventura se reserva el derecho de modificar o suspender sus horarios de apertura y determinados servicios o actividades debido a la climatología o motivos de explotación. Si necesita más información para planificar su visita, puede contactarnos en el teléfono 952 577 773.