.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Selwo Lodge Masai está situado en el Pórtico de la Naturaleza, el primer territorio de Selwo Aventura, donde se disfruta de una frondosa y exuberante vegetación tropical y subtropical y una vista excepcional del Gran Lago de Africa y el gran puente colgante que lo atraviesa.

El Poblado Masai cuenta con 10 cabañas, cada  una con un confortable dormitorio doble con TV, aire acondicionado (frío/calor) y baño con ducha. 

Una propuesta exclusiva para prolongar la estancia en Selwo Aventura y vivir una noche en África en plena Costa del Sol.

 

Consulta precios y haz tu reserva en:

 

Travel Parks Selwo Aventura

 

¡SELWO AVENTURA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.