.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Selwo Lodge Masai está situado en el Pórtico de la Naturaleza, el primer territorio de Selwo Aventura, donde se disfruta de una frondosa y exuberante vegetación tropical y subtropical y una vista excepcional del Gran Lago de Africa y el gran puente colgante que lo atraviesa. El Poblado Masai cuenta con 10 cabañas, cada  una con un confortable dormitorio doble con TV, aire acondicionado (frío/calor) y baño con ducha. Una propuesta exclusiva para prolongar la estancia en Selwo Aventura y vivir una noche en África en plena Costa del Sol.

Vive un auténtico safari africano

Todas las estancias en Hotel Selwo Lodge incluyen las entradas a Selwo Aventura, que puede visitarse en el horario de apertura del parque, durante todos los días de la estancia; desayuno, parking y el Safari Serengueti por la Reserva de los Lagos en un todoterreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y la tierra salvaje que habitan.

¡Safari Serengueti incluido!

Selwo Marina + Teleférico

¿Quieres vivir un mar de aventuras y subir a lo mas alto de la Costa del Sol? ¡Visita nuestros parques en Benalmádena! Sorpréndete con la fauna marina y de los bosques tropicales más representativa en Selwo Marina y disfruta el litoral malagueñol a vista de pájaro subiendo al monte Calamorro en Teleférico Benalmádena.

¡Compra tu entrada combinada a un precio único!

 
¿Tienes dudas sobre tu visita? ¿Necesitas que te ayudemos en el proceso de reserva? ¡Estamos a tu disposición! No dudes en contactarnos en el 952 577 773 o escríbenos al correo electrónico selwo@selwo.es.