.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Selwo Aventura te propone vivir una Experiencia Única con Safari Serengueti, un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todoterreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y el agreste territorio donde viven. Nunca sentirás tan cerca a los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las coloridas cebras o antílopes de “documental” como  ñus, orix blancos, cobos del Nilo… 

Durante toda esta gran aventura estarás tan cerca como nunca habías imaginado de estas especies, y en todo momento  acompañado por un guía experto que a modo de explorador te guiará por esta exclusiva aventura africana en plena Costa del Sol. La Experiencia Safari Serengueti está  dirigida a público de todas las edades, con un máximo de 20 personas por Safari.

Para comprar la actividad en taquilla es necesario realizar reserva previa en el 952 577 773 para garantizar la plaza. Para comprar online la reserva se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad. La compra del Safari Serengueti no incluye la entrada a Selwo Aventura, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad.

SELWO AVENTURA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.