.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Restaurantes

Korongo

Situado en el Poblado Central, el centro estratégico y geográfico de Selwo Aventura, Korongo dispone de dos zonas diferenciadas.

En su autoservicio se puede disfrutar de una selección de platos que van desde refrescantes ensaladas a otros entrantes como pasta, apetitosas paellas, pescado en salsa, entrecots… Y postres para todos los gustos. Su zona fast food ofrece pizzas, hamburguesas, distintas variedades de bocadillos y una variada gama de helados, además de refrescantes bebidas.

Barbacoa

Situada en un entorno único junto al gran Lago de África, en el Pórtico de la Naturaleza, la novedosa Barbacoa del Pórtico ofrece dos propuestas diferenciadas.

Una de ellas en el restaurante, donde el plato fuerte son las ofertas a la parrilla, como el costillar o el entrecot, además de ensaladas, pizzas y más propuestas para todos los gustos. Y la otra en la cafetería, abierta desde primera hora de la mañana, ofrece desde desayunos hasta una amplia selección de productos dulces o salados y bebidas.

Heladería Soko

Situada en el Poblado Central, muy próxima a la estación de salida de Safari Serengueti, la Heladería Soko ofrece al visitante diferentes propuestas dulces y saladas. Como una amplia selección de helados de diferentes gustos y formatos, bebidas frías y calientes o snacks.

La Heladería Soko propone al visitante hacer un alto en el camino y saborear cómodamente algunas de sus ofertas, al tiempo que contempla las exclusivas vistas del Territorio de los Leones y sus fieros habitantes. 

 
Compra online  los menús al mejor precio, tienes dos opciones:

 

  • El mejor precio si compras tu entrada y tu menú juntos
  • O si sólo necesitas comprar tu menú, ¡también puedes hacerlo con estupendos descuentos!

     

compra entrada menus online mas barato Selwo Aventura  

 

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.