.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Selwo Aventura cuenta con espectaculares puentes colgantes que aúnan aventura y panorámicas únicas del parque a semejanza de los que salvan los ríos y lagos de los legendarios territorios africanos: el puente de África sobre el gran lago, de 65 metros, y dos más en el Cañón de las aves, con panorámicas increíbles del territorio del lince ibérico y las copas de los árboles en que anidan diferentes especies.

Descubre los tres puentes colgantes que podrás recorrer en tu visita:

  • Gran lago de África: atraviesa este puente colgante de más de 65 metros sobre el gran lago y disfruta de una panorámica increíble del Pórtico de la Naturaleza, habitado por especies de todo el mundo.
  • Territorio del lince: disfruta de una perspectiva insólita del territorio del lince ibérico, un hábitat que acoge un ejemplar procedente del programa de conservación de esta especie en peligro de extinción.
  • Cañón de las aves: sube a lo más alto y disfruta de una vista única de las especies que pueblan el Cañón de las Aves, sorprendiéndote con su vuelo sobre las copas de los árboles y descubriendo sus nidos.

Además, una vez que alcances el Poblado Central atravesarás un puente de madera con una vista única sobre el hábitat del elefante asiático, en peligro de extinción, y de la Reserva de los Lagos, habitada por las especies de herbívoros más emblemáticas del continente africano: rinocerontes, hipopótamos, cebras, jirafas, ñus o antílopes.