.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Promoción Halloween

Entre el 16 de octubre y el 2 de noviembre, Selwo Aventura ofrece una terrorífica oferta especial por Halloween: los niños de entre 3 y 10 años de edad que nos asusten con su mejor disfraz tienen entrada gratis* a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena.

 

 

 

 

Selwo Aventura Estepona ofrece un plan terrorífico para conocer animales de los cinco continentes en un entorno de más de 40 hectáreas de naturaleza al aire libre en la que disfrutar de diferentes actividades de aventura, charlas y presentaciones didácticas y la experiencia Safari Serengueti en la que recorrer a bordo de un camión todoterreno la Reserva de los Lagos.

A través de su recorrido por los cuatro territorios del parque, los visitantes podrán descubrir características y curiosidades acerca de especies animales como las hienas, rodeadas de leyendas y malos augurios, y desmitificar su mala fama y conocer su importancia en el equilibrio de los ecosistemas. Además, se descubrirán otras especies no menos misteriosas como la serpiente birmana, los buitres o tres especies de lémures, que eran considerados espíritus de la muerte en la mitología romana. Además, los visitantes puede prolongar su estancia en el parque alojándose en el Hotel Selwo Lodge.

Los niños disfrazados también tienen entrada gratis* a Teleférico Benalmádena, pudiendo disfrutar de un Halloween de altura con un exclusivo viaje en telecabina con las mejores panorámicas de la Costa del Sol y recorrer las rutas de senderismo del Monte Calamorro. Selwo Marina permite vivir un mar de aventuras en la visita al único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía y a los misteriosos bosques tropicales del mundo, sorprendiendo a los visitantes de todas las edades con más de 600 animales que habitan Los Trópicos, la Isla de Hielo, la Amazonía, el Manglar de los caimanes, el Bosque de los saimiri o que forman parte de la charla educativa de delfines y de la exhibición de aves exóticas.

* Entrada infantil gratis para niños de 3 a 10 años acompañados de un adulto de pago válida para visitar el parque del 16 de octubre al 2 de noviembre de 2020. No acumulable a otras promociones u ofertas. Tarifas de Hotel Selwo Lodge no sujetas a promoción de Halloween.