.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Entre las novedades de la temporada 2021 de Selwo Aventura destaca la reciente incorporación a Hotel Selwo Lodge del Poblado Zulú, una atractiva nueva propuesta de alojamiento en el parque con todas las comodidades para disfrutar de una noche de lujo después de vivir la experiencia más salvaje descubriendo animales de los cinco continentes.

El nuevo Poblado Zulú cuenta con cinco lodges diseñados para ofrecer la máxima comodidad y privacidad a sus ocupantes. Situados en plena naturaleza en una ubicación excepcional del parque con vistas al territorio del Pórtico de la Naturaleza y al mar Mediterráneo, cada apartamento está compuesto por dos dormitorios, salón comedor con televisión y cocina integrada, baño con ducha, aire acondicionado frío/calor y una gran terraza privada para los huéspedes del apartamento con dos espacios diferenciados: zona de relax con jacuzzi y comedor al aire libre. Cada apartamento tiene capacidad máxima de seis personas y uno de ellos está adaptado para alojar a personas con movilidad reducida.

La entrada a la cabaña o apartamento tiene lugar a partir de las 14:00. Puede accederse a visitar el parque a partir de las 10:00, dejando el equipaje en consigna al presentarse en la taquilla. El día de salida, debe dejarse la cabaña o apartamento antes de las 12:00, pudiendo visitarse el parque en todo el horario de apertura.

Vive un auténtico safari africano

Todas las estancias en Hotel Selwo Lodge incluyen las entradas a Selwo Aventura, que puede visitarse en el horario de apertura del parque, durante todos los días de la estancia; desayuno, parking y el Safari Serengueti por la Reserva de los Lagos en un todoterreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y la tierra salvaje que habitan.

¡Safari Serengueti incluido!

Selwo Marina + Teleférico

¿Quieres vivir un mar de aventuras y subir a lo mas alto de la Costa del Sol? ¡Visita nuestros parques en Benalmádena! Sorpréndete con la fauna marina y de los bosques tropicales más representativa en Selwo Marina y disfruta el litoral malagueño a vista de pájaro subiendo al monte Calamorro en Teleférico Benalmádena.

¡Compra tu entrada combinada a un precio único!

 
La entrada al apartamento tiene lugar a partir de las 14:00. Puede accederse a visitar el parque a partir de las 10:00, dejando el equipaje en consigna al presentarse en la taquilla del parque. El día de salida, debe dejarse el apartamento antes de las 12:00, pudiendo visitarse el parque en todo el horario de apertura.