.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Entre las novedades 2020 de Selwo Aventura destaca Selwo Lodge Zulú la nueva propuesta de alojamiento del hotel del parque. El poblado Zulú cuenta con 5 lodges diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad a sus ocupantes. Situados en plena naturaleza con vistas al Pórtico de la Naturaleza y al Mediterráneo, cada apartamento está compuesto por dos dormitorios,  salón comedor con tv y cocina integrada, baño con ducha, aire acondicionado frío/calor y una gran terraza privada con dos espacios diferenciados: zona de relax con jacuzzi y comedor al aire libre. Cada apartamento tiene capacidad para 6 personas y uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.

Consulta precios y haz tu reserva en:

Travel Parks Selwo Aventura

SELWO AVENTURA SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, se retrasa el inicio de la temporada 2021. Hasta la apertura del parque, nuestro equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores sigue trabajando por el bienestar de los animales y todo el equipo se esfuerza en preparar la nueva temporada confiando en que las evolución de las circunstancias permita visitarnos lo antes posible. Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Debido al adelanto del final de la temporada 2020, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8/11/2020 podrán solicitar el cambio para la temporada 2021 escribiendo un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Las entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.