.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Hotel Selwo Lodge

El Poblado Watu está compuesto por 13 cabañas. El interior de cada una es un acogedor dormitorio doble que cuenta con televisión, nevera, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de aventuras en Selwo Aventura.

Más información

El Poblado Masai cuenta con 10 cabañas decoradas, al igual que el Poblado Watu, con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble con posibilidad de camas extras, con televisión, aire acondicionado frío/calor, nevera y baño con ducha.

Más información

Reservar hotel

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos

Niños

Bebés
anular

Selwo Aventura cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque: Selwo Lodge, un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas.

Está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.

El Restaurante-Cafetería Barbacoa tiene servicio de cenas exclusivo para los clientes alojados en el hotel Selwo Lodge (consultar disponibilidad en 951 560 324). Su carta cuenta con propuestas tan apetitosas como carnes a la parrilla, ensaladas, pizzas variadas… Para disfrutar de una cena en un entorno único como es la terraza de Barbacoa, situada junto al gran Lago de África en el Pórtico de la Naturaleza. Durante los meses de verano los clientes del Hotel Selwo Lodge Masai y Watu cuentan con una piscina para disfrutar de un relajante momento en plena naturaleza tras un gran día en Selwo Aventura.

Además, el parking en el aparcamiento de Selwo Aventura es gratuito para clientes alojados en Selwo Lodge.

 

Más información y reservas en el 952 577 773 y en selwo@selwo.es

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.