.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Hotel Selwo Lodge

La nueva propuesta cuenta con 5 lodges, cada uno de los cuales es un confortable apartamento con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con litera), salón comedor con sofá cama, tv y cocina integrada, baño con ducha y una gran terraza privada con jacuzzi. Cada Lodge tiene capacidad para máximo 6 personas y uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida.

Disfruta el lujo después de vivir la experiencia más salvaje

El Poblado Watu es un poblado de trece cabañas de estilo africano. El interior de cada cabaña es un acogedor dormitorio doble que cuenta con televisión, nevera, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de emociones en Selwo Aventura.

Un poblado africano con vistas increíbles al mar Mediterráneo

Al estilo de las aldeas de las reservas de África, el Poblado Masai cuenta con nueve cabañas decoradas con motivos africanos. Las cabañas son dobles y tienen una capacidad con camas supletorias de hasta un máximo de 3 personas, equipadas con televisión, aire acondicionado frío/calor, nevera y baño con ducha.

¡Vive una auténtica noche africana quedándote a dormir en Selwo!

Vive un auténtico safari africano

Todas las estancias en Hotel Selwo Lodge incluyen las entradas a Selwo Aventura, que puede visitarse en el horario de apertura del parque, durante todos los días de la estancia; desayuno, parking y el Safari Serengueti por la Reserva de los Lagos en un todoterreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y la tierra salvaje que habitan.

¡Safari Serengueti incluido!

Reserva Zulú, Watu o Masai

Fecha de llegada
Fecha de salida
Adultos

Niños

Bebés
anular

Servicio de cenas en tu alojamiento

¿Sabías que tenemos disponible servicio de cenas para tu estancia en Hotel Selwo Lodge? Disfruta de la cena más apetitosa en nuestro restaurante o solicita que llevemos tu comida hasta tu Poblado para disfrutar con total comodidad. ¡Pidenos lo que necesites para reponer fuerzas!

¡Servicio de habitaciones gratuito para disfrutar de la cena en tu cabaña o apartamento!

Reserva tu cabaña la noche del viernes al mejor precio y disfruta de Selwo Aventura el sábado.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Hotel Selwo Lodge es un confortable alojamiento compuesto por tres poblados, diferenciados tanto por su diseño como por su ubicación, que trasladan a lo más profundo de los territorios africanos para disfrutar de una estancia única en Selwo Aventura de día y de noche. La última y más exclusiva propuesta es el Poblado Zulú, que ofrece cinco apartamentos con todo lo necesario para disfrutar de una lujosa estancia de plena naturaleza. Por su parte, los poblados Watu y Masai cuentan con un total de 21 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario continente, mientras que en su interior disponen de todas las comodidades de un moderno hotel. En verano, los huéspedes alojados en cualquier poblado de Hotel Selwo Lodge cuentan con una piscina para disfrutar de un refrescante descanso tras vivir la experiencia más salvaje en Selwo Aventura.

La entrada a la cabaña o apartamento tiene lugar a partir de las 14:00. Puede accederse a visitar el parque a partir de las 10:00, dejando el equipaje en consigna al presentarse en la taquilla del parque. El día de salida, debe dejarse la cabaña o apartamento antes de las 12:00, pudiendo visitarse el parque en todo el horario de apertura.

¿No quieres perderte nada? Conoce las especies del parque en nuestra página de Facebook, disfruta las mejores fotografías en nuestro perfil de Instagram, sorpréndete con las curiosidades de las especies que habitan Selwo Marina y Selwo Aventura siguiendo el hastag #AprendeConSelwo en Twitter o descarga nuestra nueva APP en tu teléfono móvil. ¡Esperamos verte muy pronto!