.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Horario de actividades y presentaciones

Estimados clientes, seguimos trabajando y preparando todo para este verano. Estamos en contacto permanente con las autoridades responsables. En el momento en el que tengamos la información definitiva, ampliaremos novedades acerca de la apertura de nuestra temporada 2020. Muchas gracias.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguiran manteniendo su actividad normal. ¡Esperamos volver a verte pronto!

ACTIVIDADES / EXHIBICIONES MAPA HORARIO
Conoce a los guepardos 1  
Conoce a los lémures 20  
Conoce a los leones 27  
* Presentación de aves S1  
Conoce a las jirafas 30  
Impacto de las especies invasoras S2  
Conoce a las serpientes S2  
Encuentro con serpientes S2  
Conoce a los elefantes 24  
Conservación del lince ibérico 21  
Foto con lémures 20  
Conoce a las hienas 17  
Conoce al panda rojo 8  
* Foto con aves tras la Exhibición

PROGRAMAS ESPECIALES Y ACTIVIDADES DE AVENTURA

PROGRAMAS ESPECIALES Loc. Mapa Horarios de 10 a 19h

Safari Serengueti

Requiere reserva previa

S3

 

Visita VIP Obama    
Encuentro con lémures 20  
Tirolina A3  
Camas elásticas A2  
Tiro con arco A1  

 

Compra tus entradas para Selwo Aventura al mejor precio garantizado

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.