.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Actividades y presentaciones

Disfruta de una apasionante aventura en plena naturaleza disfrutando una gran expedición por diferentes territorios que te trasladarán a África y a otros continentes para descubrir su fauna.

PROGRAMAS ESPECIALES

¿Quieres disfrutar de un recorrido guiado en camión todoterreno para conocer las especies más representativas de la fauna africana? Rinocerontes, hipopótamos, cebras, jirafas, ñús y antílopes te esperan en el Safari Serengueti, y si quieres disfrutar de una experiencia única y exclusiva, ¡la Visita VIP Obama es la mejor propuesta para tu familia!

Vive un recorrido exclusivo por la Reserva de los Lagos en un todoterreno expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y la tierra salvaje que habitan.

Disfruta de un recorrido con todo tipo de lujos entrando en zonas del parque inaccesibles para otros visitantes en un tour de características similares al realizado por la familia Obama en 2010.

 
ACTIVIDADES DE AVENTURA

En vuestra visita a Selwo Aventura, los visitantes más intrépidos podréis practicar las legendarias técnicas de caza africana y poner a prueba vuestro vértigo disfrutrando de las camas elásticas Kuruka. ¡No te las puedes perder!

Además, Selwo Aventura cuenta con espectaculares puentes colgantes que aúnan aventura y panorámicas únicas del parque a semejanza de los que salvan los ríos y lagos de los legendarios territorios africanos: el puente de África sobre el gran lago, de 65 metros, y dos más en el Cañón de las aves, con panorámicas increíbles del territorio del lince ibérico y las copas de los árboles en que anidan diferentes especies.


Recuerda que, por motivos operativos, los miradores de la Reserva de los Lagos y el Poblado Central (zona alta del parque) cierran una hora antes que el resto de Selwo Aventura, mientras que el Pórtico de la Naturaleza puede visitarse hasta el cierre del parque. Selwo Aventura se reserva el derecho de modificar o suspender sus horarios de apertura y determinados servicios o actividades debido a la climatología o motivos de explotación. Si necesita más información para planificar su visita, puede contactarnos en el teléfono 952 577 773.