.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Horario de actividades y presentaciones

Vive la experiencia más salvaje con nuestro programa de actividades de aventura, charlas didácticas y presentaciones. ¡Consulta el horario en taquilla a tu llegada al parque y planifica tu visita!

CHARLAS DIDÁCTICAS

Cada día, Selwo Aventura ofrece una Presentación de aves en el graderío del Poblado Central, situado en un escenario natural de excepcional belleza con una panorámica única de la Reserva de los Lagos y el litoral malagueño. Tras la presentación, los visitantes pueden tomarse una foto con alguna de las increíbles aves que forman parte de esta exhibición de vuelo. Además, también pueden tomarse una fotografía junto a alguna de las serpientes que habitan Selwo Aventura. ¡Consulta en taquilla y no pierdas esta oportunidad!

CHARLAS DIDÁCTICAS

Descubre todas las curiosidades sobre las especies del parque en las charlas didácticas "Conoce a..." especialmente preparadas para sorprenderte con las maravillas del mundo animal. Didácticas a la vez que divertidas, monitores expertos en la fauna de Selwo Aventura son los encargados de dar a conocer las características más destacadas de cada especie o aquellas que las hacen únicas en el reino animal. ¡Consulta el horario en taquilla!

PROGRAMAS ESPECIALES Y ACTIVIDADES DE AVENTURA
PROGRAMAS ESPECIALES MAPA HORARIO

Safari Serengueti

Requiere reserva previa

S3

Viernes

12:00 - 12:30 - 13:30 - 14:00 - 15:45 - 16:45

Sábado y domingo

12:30 - 12:30 - 13:30 - 14:00 - 15:45 - 16:45

Tirolina A3 Sábados y domingos

11:30 a 17:30
Camas elásticas A2 Sábados y domingos

14:00 a 17:45
Tiro con arco A1 Sábados y domingos

14:00 a 17:45

Compra tus entradas para Selwo Aventura al mejor precio garantizado

Vive la experiencia más salvaje con el más completo programa de actividades de aventura, charlas didácticas y presentaciones de animales. ¡Consulta el horario en taquilla a tu llegada al parque y planifica tu visita!  Recuerda que por razones operativas el Poblado Central se cierra una hora antes que el resto de Selwo Aventura.

* Horarios sujetos a modificaciones o supresiones