.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Selwo Aventura ha preparado una actividad especialmente ideada para aquellos que no conocen la palabra vértigo: Kuruka, saltar en dialecto swahili.

Una instalación formada por cuatro plataformas elásticas que permiten dar saltos de hasta 8 metros de altura y realizar piruetas y ejercicios gimnásticos sin poner los pies en el suelo.

Estratégicamente situada en una de las orillas del Gran Lago de Africa, en la Ruta del Pórtico de la Naturaleza, constituye una excelente oportunidad para ver este enclave sin parangón desde el “cielo”.



 

¡SELWO AVENTURA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.