.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Las camas elásticas Kuruka, "saltar" en lengua swahili, te permiten vencer tu vértigo y practicar tus habilidades dando saltos de hasta ocho metros de altura y practicando piruelas sin poner los pies en el suelo. ¡Una experiencia salvaje a la orilla del gran lago!

Se trata de una actividad especialmente diseñada para aquellos amantes de la adrenalina, que podrán disfrutar de esta instalación formada por cuatro plataformas de camas elásticas en las que dar grandes saltos, hacer ejercicios gimnásticos y piruetas y tratar de alcanzar las aves que surcan el cielo del gran lago de África junto al Pórtico de la Naturaleza. ¡Toda una experiencia para completar tu visita a Selwo Aventura!

El peso máximo para usar la instalación de camas elásticas es de 65kg.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO

¿Quieres saber los horarios de las actividades para el día de tu visita? Descarga nuestra nueva APP para comprobarlos y sacar el máximo partido a tu visita: compra tus entradas con descuento por compra anticipada, activa alertas de las actividades que no quieres perderte, oriéntate con el mapa interactivo o aprende sobre nuestras especies. Además, podrás sincronizar tus entradas para tenerlas siempre a mano.


Selwo Aventura se reserva el derecho de modificar o suspender sus horarios de apertura y determinados servicios o actividades debido a la climatología o motivos de explotación. Si necesita más información para planificar su visita, puede contactarnos en el teléfono 952 577 773.