.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

La Experiencia VIP es la propuesta de Selwo Aventura para aquellos visitantes que quieren realizar un recorrido exclusivo y vivir una jornada única e inolvidable: diseñada para grupos especialmente reducidos, se trata de una visita guiada en todo momento por monitores expertos.

La Experiencia VIP ofrece a sus participantes un recorrido por Selwo Aventura acompañado de un guía que, además, les introducirá en las zonas técnicas de algunas de las especies del parque, no accesibles por el resto de visitantes, para poder conocer de primera mano el trabajo de cuidado de los animales que habitan el parque por parte de nuestros cuidadores, biológos y veterinarios así como nuestro trabajo en la conservación de especies amenazadas a través de programas coordinados con otras instituciones zoológicas.

La Experiencia VIP combina un recorrido a pie y en un vehículo para estar muy cerca de las especies del parque e incluye la visita guiada al parque e instalaciones técnicas de algunos animales y el almuerzo en uno de los restaurantes.

La participación en la Experiencia VIP exige reserva previa. Al reservar online la Experiencia VIP, la reserva de fecha se realizará conjuntamente con la adquisición de la actividad para hasta dos personas. Pueden añadirse participantes el día de la visita, hasta un total de siete participantes en la actividad, abonando el importe en la taquilla del parque. La compra de la Experiencia VIP no incluye la entrada a Selwo Aventura, que es imprescindible adquirir para poder realizar la actividad. Los menores de 3 años no necesitan entrada al parque ni abonar la actividad pero si ocupan plaza.