.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Visita VIP Obama

La Visita VIP Obama es la propuesta que Selwo Aventura ha preparado para aquellos visitantes que quieren realizar un recorrido exclusivo y vivir una jornada única. Diseñada para grupos reducidos, se trata de una Visita VIP guiada en todo momento por monitores expertos.

La Visita VIP Obama ofrece un recorrido con todo lujo de detalles por diferentes rutas de Selwo Aventura. Durante el recorrido se realizan interaccciones con especies como los lémures de cola anillada o se alimenta personalmente a algunos animales.

El visitante VIP se adentra en zonas del parque a las que no tienen acceso el resto de los visitantes. Un vehículo exclusivo para este recorrido les llevará a diferentes territorios del parque, como la Reserva de los lagos. Y siempre con un monitor experto que ofrece una explicación detallada de todo aquello que se está viendo.

Se trata de una propuesta que combina un recorrido a pie y en vehículo exclusivo para los participantes de la visita Obama. Debe su nombre al recorrido de similares características que realizó la familia Obama en Selwo Aventura en agosto de 2010, durante su estancia en la Costa del Sol.

La entrada para la Visita VIP puede comprarse por Internet, pero antes de adquirir la actividad es IMPRESCINDIBLE realizar reserva previa en el 952 577 773 para garantizar la plaza. La compra de la Visita VIP no incluye la entrada al parque.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.