.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Promoción exclusiva socios Real Madrid

Safari Serengueti en Selwo Aventura

Conoce más cerca que nunca a las especies más emblemáticas de la fauna africana: rinoceronte, hipopótamo, cebra, girafa y diversas especies de antílope.

¡Reserva tu plaza!

Disfruta de los puentes colgantes que atraviesan el gran lago de África y el Cañón de las aves, o pon a prueba tu vértigo y habilidad en la tirolina Ziwa, las camas elásticas Kuruka o el tiro con arco.

¡Consigue aquí tu descuento exclusivo para visitar Selwo Aventura Estepona a un precio excepcional!

 

Conoce las más de cien especies animales de los cinco continentes que habitan Selwo Aventura en una visita que te permitirá descubrir nuevas especies y sorprenderte con las curiosidades del mundo animal, aprender la importancia de la fauna y el respeto al medio ambiente y disfrutar de una jornada inolvidable disfrutando de las actividades de aventura, las charlas didácticas, las presentaciones de aves o las visitas exclusivas.

A través de tu expedición por Selwo Aventura Estepona, conocerás de cerca animales de todo el mundo, como el lince ibérico, uno de los felinos más amenazados, o el macaco de Berbería, único primate del continente europeo; el gibón de manos blancas, el panda rojo o el elefante asiático, cuyo primera cría en España nació en Selwo Aventura en 2008; sorprendentes especies australianas como el casuario de Ceram o el wallaby de Bennett; titís de los bosques tropicales sudamericanos; diferentes especies de lémures, endémicos de la isla de Madagascar; o las especies más emblemáticas de la sabana africana, como la cebra, la jirafa de Angola, el hipopótamo, el león o el guepardo.

Además, podrás disfrutar de emocionantes actividades de aventura como los puentes colgantes, la gran tirolina, las camas elásticas o el tiro con arco. Por su parte, con el completo programa de charlas didácticas “Conoce a…” descubrirás de primera mano las características y curiosidades de los animales y en las presentaciones de aves y de serpientes disfrutarás de un espectáculo de vuelo de diferentes especies con unas vistas únicas del litoral y conocerás las curiosidades de estos fascinantes reptiles.

Si quieres vivir una visita única, el programa especial Safari Serengueti permite adentrarse en la Reserva de los lagos, en un recorrido en camión todoterreno acompañados de un guía experto, para conocer a fondo este territorio habitado por diversos antílopes, ñus, cebras, jirafas o los imponentes hipopótamos y rinocerontes, pudiendo incluso participar en la alimentación de algunas especies. 

Más información en el 952 577 773 o en selwo@selwo.es