.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

¡Consigue aquí tu descuento exclusivo para visitar Selwo Aventura Estepona a un precio excepcional!

Conoce más de cien especies animales de los cinco continentes en una visita que te permitirá descubrir nuevas especies y sorprenderte con sus curiosidades, aprender la importancia de la fauna y el respeto al medio ambiente y disfrutar de una jornada inolvidable disfrutando de las actividades de aventura, las charlas didácticas, las presentaciones de aves o las visitas exclusivas.

*40% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de entrada general (a partir de 11 años) adquiriendo tu código personal en www.selwo.es/promociones/Fosterianos. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Válido para una única compra en la web. Prohibida su venta. Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.selwo.es/es/horario-de-apertura. Entradas limitadas. Selwo Aventura se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Válido hasta el 31 de diciembre de 2020. Más información en el 952 577 773 o en selwo@selwo.es.

¡SELWO AVENTURA COMIENZA SU TEMPORADA 2021 EL 20 DE FEBRERO!

Debido al adelanto del final de la temporada 2020 debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.