.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Newsletter

 

Los datos personales que rellenes aquí se incluirán en ficheros de los que Leisure Parks S.A. (con domicilio fiscal en Paseo de la Castellana 216, planta 16. 28046, Madrid; lopd@grpr.com) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. (con domicilio fiscal en Paseo de la Castellana 216, planta 16. 28046, Madrid, España; lopd@grpr.com) son co-responsables (los "Responsables"). Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación con nosotros y para gestionar tu participación en las distintas promociones y comunicaciones, así como para tramitar las peticiones que nos dirijas y conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términios legalmente previstos, envía una solicitud por escrito a los Responsables, indicando en el asunto "Solicitud ARCO-Departamento de Marketing" y adjuntando copia de documento que acredite tu identidad.

MENORES DE 14 AÑOS

SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES. Para ello, te pediremos su correo electrónico, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.