.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS - CONCURSO FOTOS 20 ANIVERSARIO SELWO AVENTURA

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsables

  • Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.
  • Parques de la Naturaleza Selwo, S.L. (sociedad operadora de Selwo Aventura)

Delegado de Protección de Datos

  • Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid, España;
  • dpo@grpr.com

Finalidades y Legitimación

  • Finalidad: gestionar su participación en el presente concurso y gestionar la redención del premio en caso de que resultes ganador. Legitimación: Ejecución del contrato (Bases Legales).
  • Finalidad: Publicar la fotografía con la que participes en el perfil de Facebook y Twitter de los Responsables y, si resultas ganador, utilizar la fotografía ganadora para llevar a cabo actividades de promoción y comunicación de los Responsables a través de Facebook y Twitter, página web, cartelería interna y externa, prensa, así como cualquier medio publicitario análogo, por cualquier sistema o formato, modalidad o procedimiento técnico. Legitimación: Consentimiento Expreso.
  • Finalidad: Permitir que los Responsables del Tratamiento me envíen información comercial sobre sus productos y servicios, previo análisis de mis preferencias y perfilado. Legitimación: Consentimiento Expreso.

Destinatarios

Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o Ministerio Fiscal cuando se precise atender obligaciones o responsabilidades legales.

Solo cuando usted haya proporcionado su consentimiento, sus datos personales serán comunicados a Facebook y a Twitter con motivo de la publicación de las fotografías participantes y ganadoras en ambas redes sociales.

Derechos

Puede retirar su consentimiento y ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, remitiendo su solicitud a las direcciones de contacto del Delegado de Protección de Datos indicadas.

+Info

https://www.selwo.es/es/politica-de-privacidad-relativa-al-concurso-de-fotos-para-el-20-aniversario-de-selwo-aventura

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.