.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Dreaming at the Zoo

Dreamnight at the Zoo es un evento muy especial para niños enfermos o con necesidades especiales y sus familias que se celebra cada año el primer viernes del mes de junio. Este evento benéfico comenzó a celebrarse en 1996 en el zoo de Rotterdam, para que niños enfermos o con necesidades especiales disfrutaran de forma gratuita y especial de un día de ocio. Desde entonces, se han ido sumando parques de todos los rincones del planeta, contando hoy con más de 275 zoos y acuarios de 38 países.

Selwo Aventura participa en este evento, convirtiéndose en un escenario de sueños hechos realidad donde los niños y sus familiares conocen el parque siempre acompañados del personal de diferentes departamentos, recibiendo una atención personalizada para que disfruten de una auténtica visita Vip.

La misión de "Una noche de sueño en el zoológico" no es otra que la de hacer realidad ilusiones y diversión, una noche al año de forma gratuita, para que niños enfermos o con diversidad funcional y sus familiares tengan la oportunidad de vivir la magia de los zoos y acuarios. Por ello, Selwo Aventura se suma, con ilusión, a este sueño colectivo.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.