.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Linces ibéricos

¡Conoce al felino más amenazado del planeta!

Javo y Judía son una pareja de linces procedentes del programa de conservación que ha conseguido reducir su peligro de extinción a través de la reproducción en cautividad. Conoce las amenazas a las que todavía se enfrenta esta especie endémica de la península Ibérica.

Pandas rojos

¿Sabías que se descubrió antes que el oso panda?

Mucho más cercano al mapache que al oso panda gigante, ¡descubierto 50 años después!, cuenta con hábitos muy diferentes a otros carnívoros: debido a que no puede digerir la celulosa, necesita consumir grandes cantidades de bambú de los bosques de Asia de los que es originario.

Guepardos

¡De 0 a 100 en solo 5 segundos!

Aunque el guepardo puede llegar a alcanzar su máxima velocidad, de hasta 115 km/h, en tan solo 5 segundos, solo puede mantener este ritmo unos cientos de metros. ¡Si su presa logra mantenerse por delante de él por más de medio minuto, probablemente consiga escapar!

Descubre estas y muchas más curiosidades sobre las especies del parque en las charlas didácticas "Conoce a..." especialmente preparadas para sorprenderte con las maravillas del mundo animal. Didácticas a la vez que divertidas, monitores expertos en la fauna de Selwo Aventura se encargan de dar a conocer las características más destacadas de cada especie o aquellas que las hacen únicas en el reino animal.