.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Conoce personalmente al rey de la fauna africana de la mano de un monitor experto ¿Sabías que pueden llegar a descansar hasta 20 horas al día o que las leonas prefieren aparearse con machos de melenas espesas y oscuras?

Alimentacion de Guepardos en Selwo Aventura

El guepardo puede llegar a alcanzar los 115 km/h en tan solo ¡5 segundos! Aunque sólo pueden mantener una gran velocidad durante unos cientos de metros. Si quieres saber más, te proponemos la charla de alimentación de este estilizado felino.

Una de las diferencias entre el elefante asiático y el africano es que esta especie tiene las orejas más pequeñas que la africana y la punta de su trompa con una única prolongación. Más curiosidades en Conoce a los elefantes.

Alimentacion de Lemures en Selwo Aventura

En el Territorio Madagascar, saluda personalmente a la familia del lémur de cola anillada, el lémur rufo blanco y negro y los lémures de Mayotte. Conocerás que su cola es la parte más larga del cuerpo o que toman el sol adoptando posturas muy peculiares.

Conoce a la familia de hienas de Selwo Aventura ¿Sabías que los clanes pueden ser de 3 a 80 miembros? ¿O que quién “manda” es la hembra alfa? El alto nivel de testosterona marca la agresividad de este mamífero carnívoro de vital importancia en el ecosistema africano.

Estas y muchas más curiosidades las descubrirás en Conoce a... de Selwo Aventura, el novedoso programa de charlas que hemos preparado para ti. Monitores expertos son los encargados de realizarlas diariamente, didácticas a la vez que divertidas, donde conoceremos las características físicas más sobresalientes de las especies o aquellas que las hacen únicas. 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Selwo Aventura ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.