.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

BASES LEGALES RELATIVAS AL CONCURSO DE FOTOS PARA EL 20 ANIVERSARIO

1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO

La empresa PARQUES DE LA NATURALEZA SELWO, S.L. (en adelante “PARQUES”), con domicilio social en Paseo de la Castellana, 216, planta. 16, 28046 Madrid y CIF B-47.087.846, sociedad operadora del parque Selwo Aventura, organiza este concurso de ámbito nacional a través de sus redes sociales en Internet, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 'requisitos de participación'.

La finalidad de este concurso es premiar la fidelidad de nuestros seguidores en Facebook y Twitter.

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL CONCURSO

La participación en el presente concurso implica automáticamente por parte de todos los participantes la aceptación íntegra de las presentes bases, sin exclusión ni reserva alguna, así como la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe PARQUES. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación/exclusión.

3. FECHA DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO

Los participantes podrán enviar sus fotografías desde el 2 hasta el 15 de septiembre de 2019 (inclusive).

4. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Todos los participantes deberán tener como mínimo 18 años y ser residentes en territorio nacional español.
  • Los participantes deberán tener un perfil en la red social Facebook y/o Twitter y deberán seguir el perfil de Selwo Aventura en Facebook o Twitter.
  • Se aceptarán fotos de Selwo Aventura desde el año 1999, fecha de su apertura, hasta la actualidad.
  • Las fotografías tienen que mostrar Selwo Aventura (fauna, zonas, actividades de aventura, paisajes, vegetación, etc.)
  • Los participantes deberán rellenar un formulario con sus datos personales y los datos de la fotografía que adjunten con una imagen en formato JPG o PDF con la máxima resolución posible (máximo hasta 10MB)
  • No se permitirán fotografías cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos por parte del participante determinará su inmediata eliminación/exclusión.

5. MECÁNICA DEL CONCURSO

Los participantes deberán inscribirse en el concurso a través de la página web: http://blog.selwo.es/concursofotografia20aniversarioselwoaventura entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre de 2019 (ambos inclusive). Dicha página web será publicada en Redes Sociales (Facebook y Twitter).

De todas las fotografías que se reciban, un jurado interno de Selwo Aventura escogerá las 5 mejores fotos históricas. Durante la semana del 16 al 22 de septiembre de 2019 se comunicará a los ganadores por mensaje privado en redes sociales y/o a través de correo electrónico. Los ganadores deberán responder a tal mensaje en un plazo máximo de 72 horas (en caso contrario se elegirá al siguiente clasificado) a contar desde su envío. Asimismo, en redes sociales se mencionarán a los ganadores y se podrán publicar todas las fotos enviadas por los participantes (ya sean o no ganadores del concurso).

 

6. PREMIOS

El primer premio consistirá en una estancia para dos personas en el hotel Selwo Lodge de Selwo Aventura (estancia con entrada del día designado a partir de las 14:00 horas y salida el día siguiente antes de las 12:00 horas, incluido el desayuno) para la temporada 2019 según el calendario oficial de apertura del centro (fecha de estancia según disponibilidad). Los clasificados en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar recibirán cada uno un premio de dos entradas para visitar Selwo Aventura en la temporada 2019 según el calendario oficial de apertura del centro. Los referidos premios se conceden en virtud del presente concurso y únicamente serán aplicables respecto del acceso a Selwo Aventura. Por tanto, este premio no ofrecerá ninguna ventaja sobre productos o servicios vendidos en Selwo Aventura, como pudieran ser, a modo meramente ejemplificativo, el aparcamiento, consignas, tiendas, restauración, fotografía, etc.

Los premios no se podrán canjear por dinero o por cualquier otro premio, ni podrán ser objeto de cambio o alteración. Prohibida su venta a terceros.

PARQUES se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, PARQUES se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.

7. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud del concurso.

8. EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES

No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados con los premios:

  • Los empleados de PARQUES o de las filiales del grupo de sociedades al que pertenece PARQUES.
  • Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.

9. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

En la comunicación del presente concurso, no se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios u opiniones contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en el concurso, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. La participación en el presente concurso, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones, no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Facebook y Twitter ni las Condiciones de uso de Facebook y Twitter.

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de este concurso. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito (tales como huelgas, etc) que pudieran impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial del premio. PARQUES quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

Modificaciones y/o anexos: PARQUES se reserva el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones en el concurso y/o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.