.
Bono Parques. Promoción Niño Gratis. ¡Compra ya! Te quedan...
 

Selwo Aventura cuenta con espectaculares puentes colgantes que aúnan aventura y panorámicas únicas del parque a semejanza de los que salvan los ríos y lagos de los legendarios territorios africanos: el puente de África sobre el gran lago, de 65 metros, y dos más en el Cañón de las aves, con panorámicas increíbles del territorio del lince ibérico y las copas de los árboles en que anidan diferentes especies.

Gran lago de África

Atraviesa este puente colgante de más de 65 metros sobre el gran lago y disfruta de una panorámica increíble del Pórtico de la Naturaleza, habitado por especies de todo el mundo.

Territorio de linces

Disfruta de una perspectiva insólita del territorio del lince ibérico, un hábitat que acoge dos ejemplares procedentes del programa de conservación de esta especie en peligro de extinción.

Cañón de las aves

Sube a lo más alto y disfruta de una vista única de las especies que pueblan el Cañón de las Aves, sorprendiéndote con su vuelo sobre las copas de los árboles y descubriendo sus nidos.

 

Además, los visitantes más intrépidos podrán practicar las legendarias técnicas de caza africana y poner a prueba su vértigo participando en las actividades de aventura. Descubre más sobre cada una de ellas y no dejes pasar la ocasión de disfrutar de ellas en tu visita a Selwo Aventura:

Los especialistas en el manejo de las rudimentarias armas de las tribus africanas podrán demostrar sus habilidades y puntería clavando sus flechas en la diana al primer intento, pero quienes lo necesiten podrán tirar varias veces hasta conseguir dar en el blanco.

¡Demuestra tu puntería con las flechas!

Tirolina Ziwa

Ziwa, "volando sobre el lago" en swahili, es una tirolina de 116 metros solo apta para los intrépidos aventureros que se atrevan a deslizarse por ella para contemplar a vista de pájaro el gran lago de África, el puente colgante que lo cruza y la frondosa vegetación que lo rodea.

¡Sobrevuela el gran lago de África!

Las camas elásticas Kuruka, "saltar" en lengua swahili, te permiten vencer tu vértigo y practicar tus habilidades dando saltos de hasta ocho metros de altura y practicando piruetas sin poner los pies en el suelo en el enclave espectacular de la orilla del gran lago de África.

¡Disfruta Selwo Aventura saltando a lo más alto!

 

Estimado visitante:

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, Selwo Aventura adelanta el final de su temporada 2020.

Los clientes con entradas adquiridas para fechas posteriores al 8 de noviembre de 2020 podrán solicitar el cambio para cualquier fecha de la temporada 2021. Para ello les rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección selwo@selwo.es con la información relativa a sus entradas, incluyendo la fecha en que desean visitar el parque. Para entradas adquiridas a través de distribuidores externos, las solicitudes de cambio de fecha deben gestionarse a través de los mismos.

Le agradecemos sinceramente su comprensión y esperamos verle pronto.

Dirección Selwo Aventura